Candidatos a diversas alcaldías de Lima y algunas ciudades del interior del país que participarán en las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre se dieron cita a la “Conferencia de Neuromarketing político” que organizó Gente TV y CONACO y que se realizó en el auditorio de la Confederación Nacional de Comerciantes -CONACO con la presencia de reconocidos expositores y motivadores.
Alfredo Sterling autor de “Los Mandamientos del ejecutivo” y “La magia del liderazgo”, David Asencio de Social900.com habló sobre la importancia de las redes sociales, Dimas Concha Tenorio que habló sobre como ganar las elecciones con un bajo presupuesto y el neuromarketing politico; y el ecuatoriano Oswaldo Moreno Ramírez destacado consultor en campañas políticas, fueron los motivadores y expositores
En la mesa de honor estuvieron Moisés Mieses presidente de Conaco y candidato a la alcaldía de Lima, Néstor Valqui de Gente TV, el congresistaYehude Simon, entre otros.
Los participantes pudieron conocer como los profesionales y expertos, cuando preparan y presentan sus productos o servicios lo hacen de una forma racional, lo que hace que no sea todo lo atractivo que debería ser. Una herramienta muy efectiva es elneuromarketing, que ayuda a tener un mejor conocimiento del cliente y conocer qué anhela y desea.
La conferencia gratuita contó con una nutrida asistencia y la participación dinámica del público, quienes atentos seguían a los expositores.
Al termino de la jornada, Mieses Valencia, resaltó que esta conferencia específicamente, tenía como propósito ofrecer estrategias oportunas orientadas a los nuevos modelos de gestión empresarial y otras aplicables al ámbito político. 05/04/2014
Fuente digital:
RELACIONES PUBLICAS CPI LATINOAMERICA
Ecuador: 00593995419043 - 0985939405
Canal youtube: http://www.youtube.com/user/ cpiecuador
0 comentarios:
Publicar un comentario