viernes, 18 de abril de 2014

Ecuatoriano participa por segunda ocasión consecutiva por el mismo premio Victory, que lo ganó el año pasado.





Nacional
06-03 | 2014

Ecuatorianos son finalistas en los Victory Awards

Es un reconocimiento a lo mejor en consultoría política de habla hispana
  • Imprimir
  • Enviar
  • Compartir
  • Ampliar
  • Reducir

Un grupo de ecuatorianos figura en la lista de finalistas de los Victory Awards 2014. Estos premios, en sus 23 categorías, reconocen a lo mejor en consultoría política de habla hispana del año.

Entre los nominados, por segundo año consecutivo, está Daniel Molina, precursor de la iniciativa 'Don Burro' y de líder de la Fundación Mi Corazón en Samborondón, en la categoría 'Líder Emergente'. Compite con otros 11 participantes.

Molina cree que la iniciativa 'Don Burro' ha cumplido con incentivar a los ecuatorianos a analizar su voto. "Cada vez más el ciudadano reflexiona su voto... para fijarnos en candidatos y no en listas, colores o dinero de sus partidos, sino lo más importante es la capacidad de cada persona".

Tal ha sido el impacto de la estrategia que, según su creador, se está replicando en otros países.

Otro de los candidatos es Oswaldo Moreno, en la categoría 'Gerencia de Crisis del Año'. El ecuatoriano participa por segunda ocasión consecutiva por el mismo premio, que lo ganó el año pasado.

El manejo de la última campaña presidencial de Rafael Correa le valió la nominación a Vinicio Alvarado, ministro de Turismo; José Adolfo Ibinarriaga y Roberto Trad en la categoría 'Campaña del Año'.

0 comentarios: