jueves, 4 de abril de 2013

''La campaña de 'Don Burro Real' cerca del reconocimiento mundial''




''La campaña de 'Don Burro Real' cerca del reconocimiento mundial''

TIEMPO DE LECTURA: 1' 30'' NO. DE PALABRAS: 241 Redacción ELCOMERCIO.com 16:35 Jueves 28/03/2013

Daniel Molina, creador de la campaña ‘Don Burro Real’, es el primero en la lista de finalistas en la categoría ‘Líder Emergente’ de los ‘Politic Victory Awards’.   Asimismo obtuvo una mención de honor en ‘Innovador político del Año’, junto a Oswaldo Moreno, por la misma iniciativa. 

Por su parte, el guayaquileño Oswaldo Moreno también compite con el caso ‘Un cuento de navidad y nómina paralela’ en Campaña del Año en Manejo de Crisis; y en la categoría Consultor Político del Año, por su trabajo en el manejo de la Crisis en Venezuela, Estado Táchira. 

Los premios que se entregarán hoy, 28 de marzo, a las 20:00, en Nueva York. La campaña nació para generar conciencia en los ecuatorianos antes de dar su voto en las pasadas elecciones del 17 de febrero y fue difundida en redes sociales y medios. La primera aparición de Don Burro en la política se dio el 15 de noviembre, al intentar registrar su candidatura para la Asamblea en la Junta del Guayas. También presentaron a Don Burro en uno de los recintos electorales de Guayaquil portando una cédula falsa, a la vez que pedían que el voto sea reflexivo















CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: