viernes, 19 de abril de 2013

Lanzamiento de Cumbre Mundial de Comunicación Politica

 
 
En el Auditorio Monseñor Derisi, del Campus de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, se lanzó el día Jueves 11 la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política en simultáneo en distintos países de la región, que se llevará adelante los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2013.

El evento, contó con la presencia de Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador de la Cumbre, Ivoskus, el titular de la Cumbre, anunció que se espera la asistencia de más de 1.000 personas, sobre todo estudiantes, investigadores y docentes especializados en comunicación política de distintos lugares del mundo.
“Cuando falta poco más de un mes para la realización de la Cumbre, tenemos que decir con gran satisfacción que ya hay más de 700 inscriptos, 400 de los cuales son extranjeros.
En este marco, reconocidos oradores del ámbito nacional e internacional compartirán su experiencia, tales como Ralph Murphine, Toni Puig,  Oswaldo Moreno, Octavio Islas, JJ Rendón, Daniel Ivoskus, Mario Riorda, Gisela Rubach, Yago De Marta, César Martínez y Antonio Sola.

ANTECEDENTES
En 2010, la Universidad Nacional de San Martín(Buenos Aires) recibió a más de 2000 asistentes. Dick Morris y Toni Puig fueron los conferencistas magistrales del encuentro. Entre los países invitados participaron: Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EE.UU. y España.

En 2011, el Distrito Metropolitano de Quito fue la sede de este evento mundial que convocó a 9800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía.
 

Guadalajara, México recibió a la Cumbre 2012 y quedó demostrado una vez más la capacidad de convocatoria: mil inscriptos y más de seis mil usuarios conectados.

En 2013, la cuarta edición de la cumbre será un gran punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, legisladores, académicos y docentes que marcará tendencia.
Para más información entra en: www.cumbre2013.com

AUSPICIAN Y ACOMPAÑAN








CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: