domingo, 21 de abril de 2013

Docentes del MAICOP en Cumbre Mundial de Comunicación Política




Cuarta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, en Buenos Aires y con la aportación académica del MAICOP                             



La cuarta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá lugar en Buenos Aires el 15, 16 y 17 de Mayo de 2013, en la sede de la UCA, Campus Puerto Madero. Más de 120 conferencistas se reunirán en un ámbito profesional y académico para debatir sobre los procesos de comunicación política.

La estructura académica de la Cumbre, organizada por la consultora Paralelo Cero y la Universidad Católica Argentina, y con el apoyo académico del MAICOP,  incluye cuatro ejes temáticos: medios y opinión pública, comunicación institucional, campañas electorales y política 2.0.

En este marco, reconocidos oradores del ámbito nacional e internacional como Ralph Murphine, Toni Puig, Octavio Islas, Daniel Ivoskus, Nuno Cruz Inácio, Carlos Manhanelli, Oswaldo Moreno, Gloria Ostos,  Roberto Starke y Antonio Sola, compartirán su experiencia.


ANTECEDENTES

En 2010, la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires) recibió a más de 2000 asistentes. Dick Morris y Toni Puig fueron los conferencistas magistrales del encuentro. Entre los países invitados participaron: Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EE.UU. y España.

En 2011, el Distrito Metropolitano de Quito fue la sede de este evento mundial que convocó a 9800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía.

Guadalajara, México recibió a la Cumbre 2012 y quedó demostrado una vez más la capacidad de convocatoria: mil inscritos y más de seis mil usuarios conectados.

En 2013, la cuarta edición de la cumbre será un gran punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, legisladores, académicos y docentes que marcará tendencia

Los alumnos, ex-alumnos y profesores del MAICOP podrán disfrutar de condiciones especiales de inscripción.















CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: