''La campaña de 'Don
Burro Real' cerca del reconocimiento mundial''
TIEMPO DE LECTURA: 1' 30'' NO. DE PALABRAS: 241 Redacción
ELCOMERCIO.com 16:35 Jueves 28/03/2013
Daniel Molina, creador de la campaña ‘Don Burro Real’, es el
primero en la lista de finalistas en la categoría ‘Líder Emergente’ de los
‘Politic Victory Awards’. Asimismo
obtuvo una mención de honor en ‘Innovador político del Año’, junto a Oswaldo
Moreno, por la misma iniciativa.
Por su parte, el guayaquileño Oswaldo Moreno también
compite con el caso ‘Un cuento de navidad y nómina paralela’ en Campaña del Año
en Manejo de Crisis; y en la categoría Consultor Político del Año, por su
trabajo en el manejo de la Crisis en Venezuela, Estado Táchira.
Los premios que
se entregarán hoy, 28 de marzo, a las 20:00, en Nueva York. La campaña nació
para generar conciencia en los ecuatorianos antes de dar su voto en las pasadas
elecciones del 17 de febrero y fue difundida en redes sociales y medios. La
primera aparición de Don Burro en la política se dio el 15 de noviembre, al
intentar registrar su candidatura para la Asamblea en la Junta del Guayas.
También presentaron a Don Burro en uno de los recintos electorales de Guayaquil
portando una cédula falsa, a la vez que pedían que el voto sea reflexivo
CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos) www.oswaldomoreno.com
0 comentarios:
Publicar un comentario