Antecedentes
Para los países que vivimos en democracia, el periodo de elecciones se caracteriza por contiendas que saturan los medios de comunicación y nuestras calles de anuncios. Sin embargo, la gran mayoría de nuestros candidatos utiliza las mismas teorías una y otra vez sin que su campaña lleve a los electores a conocer sus verdaderos objetivos y proyectos. Los partidos políticos necesitan revaluar las campañas tradicionales y desarrollar estrategias que los lleven a ganar votos electorales. Es por ello, que les invitamos a participar en esta jornada con consultores políticos profesionales para que compartan con nosotros sus experiencias de una manera profesional y objetiva.
Objetivo
Brindar herramientas para desarrollar estrategias que se puedan utilizar en la elaboración de los planes de campañas electorales de la mano de consultores políticos profesionales.
Temario
• Nuevas tendencias en Comunicación Política.
• Dirección Estratégica de Campaña Electoral.
• Campañas de bajo presupuesto
• Diseño y planificación de campañas electorales
• Herramientas tradicionales en las elecciones del Siglo XXI
• Importancia de los estudios de opinión pública
• Construcción del mensaje electoral.
Lugar
3 de Mayo HOTEL MIRAMAR INTERCONTINENTAL
Inversión
PREVENTA: 800$ preventa hasta el 2 de Mayo
REGULAR: 1,000$
Estudiantes: 700$
Contáctenos para descuentos grupales.
Para más información:
Tel: +507 2231644 Móvil: +507 64660322
Expositores
Daniel Ureña (Espana)
Socio Director de la reconocida empresa internacional MAS Consulting. Vicepresidente de la European Association of Political Consultants (EAPC), la organización de referencia en Europa en consultoría política. Profesor de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Coordinador del Aula de Liderazgo Público. Web:masconsulting.es Twitter: @danielurena
Oswaldo Moreno (Ecuador)
Ganador del Victory Awards 2013 por Campaña del Año en Manejo de Crisis y de los Pollie Awards en Washington DC 2013 (equivalente a los oscares de la política). Director Ejecutivo de CPI Consultores Políticos Independientes. Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica de Guayaquil, Ecuador. Web:consultorespoliticos.com.mx Twitter: @oswaldomoreno
Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de San Luis A.C. y Máster en Gerencia Política por The Graduate School of Political Management de The George Washington University. Es el editor para Latinoamérica de la revista Campaigns & Elections y su Director para Operaciones Internacionales. Web: campaignsandelections.com Twitter: @navarroisrael
Angela E. Carrasco (Panamá)
MBA en UIP Panamá. Experiencia en Auditoria y Reingenieria empresarial. Se ha capacitado en cursos en "University of Mary Washington" -Virginia para negocios y en "The Graduate School of Political Management" de la Universidad de George Washington - Washington DC sobre campañas electorales. Fundadora de la empresa Panamá Web Marketing, S. A. dedicada a la asesoría administrativa y política utilizando herramientas innovadoras para el logro de los objetivos de manera ágil y eficiente.
Twitter: @carrascoangelae
AUSPICIA:
CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos) www.oswaldomoreno.com
0 comentarios:
Publicar un comentario