sábado, 25 de enero de 2014

La revolución ciudadana "es el liderazgo de un gestor o administrador eficiente, donde el proceso revolucionario empieza y termina en él"






Nacional
14-01 |

El claroscuro del poder 

  • Imprimir
  • Enviar
  • Compartir
  • Ampliar
  • Reducir

Los siete años no están libres de críticas. Una consulta realizada en la red social Twitter da cuenta de los puntos débiles de la revolución ciudadana. Algunos usuarios se refirieron al manejo de todas las funciones del Estado, la intolerancia a la crítica y la persecución a adversarios y opositores. También el incremento de la burocracia, el gasto en propaganda, la continua confrontación y el supuesto abuso de los aparatos estatales de comunicación.

El analista Oswaldo Moreno resalta como la parte negativa "el tema de que no se ha construido una estructura de alternabilidad democrática".


Para él, la revolución ciudadana "es el liderazgo de un gestor o administrador eficiente, que es Rafael Correa. Creo que el proceso revolucionario empieza y termina en él. Lo interesante es que este liderazgo es tan fuerte que finalmente llega la incógnita de no tener claro qué es lo que viene después de la revolución". DES-JCCH


http://expreso.ec/expreso/plantillas/nota.aspx?idart=5546274&idcat=19408&tipo=2







CPI LATINOAMERICA
Consultores Políticos Independientes
@OswaldoMoreno
00593995419043  








CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: