miércoles, 1 de enero de 2014

Carta de nuestro Director Ejecutivo 2013





Carta de nuestro Director Ejecutivo

Cuando llega un año a su fin somos más de agradecer que de hacer propósitos; lo hacemos a todos y cada una de las personas que han confiado en nosotros, sería injusto hablar en primera persona. Ustedes hicieron el 2013 el mejor de CPI Latinoamérica Consultores Políticos Independientes. 

Gracias a cada Universidad e Institución, Partido Político y Organismo en el mundo por confiarnos su prestigio, sus docentes, directivos, funcionarios y alumnos.

A los medios de comunicación de Ecuador e internacionales por tomar en cuenta nuestra opinión.  En 2012 pudimos dar las gracias a todos los que nos consultaron, actualmente se nos hace difícil por la cantidad de intervenciones en los medios dentro y fuera del país. 

Creemos profundamente en la libertad de expresión, hemos dicho lo que hemos querido sin ningún tipo de restricción, sin embargo no dejamos de desconocer y manifestar solidaridad y respeto a quienes no piensan igual. 

Nuestra gratitud a cada país, dignatario, persona, directivo, autoridad, mando medio, choferes, ciudadanos de a pie, por no hacernos sentir en ningún país de América Latina, extranjeros.

Ratificamos nuestro compromiso irrenunciable de aportar a la construcción de un Estado Continental Sudamericano y porque no, soñar con un Estado Hemisférico Latinoamericano.

Gracias por el afecto, paciencia y especialmente la tolerancia de los jóvenes, en cada foro que hemos compartido, son ellos nuestra mayor motivación.

Gracias a México, Panamá, República Dominicana, Honduras, Venezuela, Perú, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, a los pilotos de cada avión, no saben el poder que tienen cuando volamos.

A nuestros clientes, aliados estrategicos en América Latina, Europa, Estados Unidos y especialmente a nuestros proveedores, por su infinita paciencia y adaptación a nuestro extremo nivel de exigencia y estándar de calidad.  
 
A las instituciones y organismos colegiados por los reconocimientos a nuestro trabajo a Dale Emmons ex presidente de The AAPC Asociación Norteamericana de Consultores Políticos, por reconocer el trabajo de CPI Latinoamérica en el mundo, como la firma no anglosajona más premiada en los Pollie 2013.

A la AMECOP, Asociaciación Mexicana de Consultores Políticos y su presidente Galo Limón por sus incondicional respaldo a nuestras actividades academicas.
 

Al Voting Committee de más alto nivel mundial por postularnos como finalistas "Consultor Político del 2013" , a la Cumbre Mundial de Comunicación Política por el aporte al oficio en estos ya cinco años de tomarnos en cuenta.  

A quienes colaboraron en el éxito del V Encuentro Iberoamericano de Marketing Político realizado en Quito, único en Sudamérica con demanda de más de la mitad de alumnos que viajaron desde sus países de origen para asistir al evento desde toda América Latina.  

A quienes hicieron realidad el CPC Programa de Capacitación Política Ciudadana, y su coordinador Ronald Antón, nuestro aporte a la sociedad y espacio para promover valores democráticos de manera gratuita.

A los colegas y amigos en cada país por llevar con altura la competencia, fortaleciendo el verdadero sentido de profesionalismo y amistad.

Gracias a los ausentes: Oswaldo Muñoz Suarez quien se nos adelantó este año, socio de nuestra firma.

Gracias especialmente a nuestras familias y afectos cercanos que toleran nuestras ausencias a miles de kilómetros y en ocasiones a pocos metros de distancia cuando estamos sumergidos en el trabajo.


Gracias principalmente al Ecuador porque somos una firma orgullosamente ecuatoriana.


Un feliz y lleno de éxitos 2014 para todos!

 













Oswaldo Moreno Ramírez
Director Ejecutivo CPI Latinoamérica
Consultores Políticos Independientes
@OswaldoMoreno
00593995419043  















CPI LATINOAMERICA: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: