sábado, 27 de julio de 2013

Campaña de “Don Burro”, nominada a los “Politic Victory Awards”

Campaña de “Don Burro”, nominada a los “Politic Victory Awards”

  • Calificación:
“Don Burro” recorrió en campaña electoral varias calles de Guayaquil.















Redacción Quito 
La campaña de “Don Burro”, que en semanas pasadas  impulsó a varios ecuatorianos a pensar bien su voto en las últimas elecciones celebradas en nuestro país, es reconocida a nivel mundial.

Daniel Molina, mentalizador de esta campaña, está nominado a Líder Político del año 2013 en los “Politic Victory Awards”, que se llevarán a cabo   en Nueva York,  el próximo 28 de marzo.

A estos premios se los considera como “Los Óscar de la Política”.

De Ecuador también está nominado Oswaldo Moreno en las categorías Consultor Político y Campaña del año. 


Campaña de Don Burro
“No es un candidato de dos patas, pero es el que tiene las pezuñas limpias”, era una de las frases que se escuchaba de boca de los miembros del colectivo que, en meses pasados,  postuló a “Don Burro” como  candidato a la Asamblea en el puerto principal.

En las caminatas que Molina realizó acompañado de su burro, tanto él como su movimiento llevaban puesta una camiseta, en la que estaban estampadas las palabras: “ética, moral, civismo, convicción, reflexión”. 
La intención de esta iniciativa fue evitar que personalidades de farándula que saben poco o nada de política obtengan una curul en la Asamblea valiéndose de su popularidad obtenida en los medios de comunicación.  (IB)









CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: