domingo, 23 de noviembre de 2014

OSWALDO MORENO FINALISTA PREMIOS REED LATINO




BOLETÍN DE MEDIOS 2411

CPI Latinoamérica Consultores Políticos Independientes, compartimos con usted esta buena noticia para la consultoría política de Ecuador y Sudamérica.

En nuestra primera participación en los premios Reed Latino otorgados por la Revista especializada de mayor prestigio a nivel mundial en campañas electorales Campaigns & Elections, somos finalistas nominados en más de una categoría, entre ellas Mejor Spot de Radio electoral.

Reivindicamos a la Radio como herramienta vigente y efectiva en el ejercicio de la comunicación política en los procesos electorales del mundo hispano.

Nuestro Director Ejecutivo  Oswaldo Moreno Ramírez estará presente en la entrega de los premios Reed Latino en el Hotel ME Cancún el día 29 de Noviembre.

Felicidades a todo el equipo de CPILatinoamérica en Ecuador, consultores asociados y proveedores en las Américas, esperamos que estos premios vengan a engrosar nuestras vitrinas como los años que hemos recibido galardones por nuestro trabajo.














RELACIONES PUBLICAS CPI LATINOAMÉRICA

Ecuador:  0995419043  - 00593985939405
















CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: