domingo, 1 de marzo de 2015

Boletín 02/15 CPI Latinoamérica



Entrega de Premios Tlatoani


Oswaldo Moreno en Mesa Directiva Premios Tlatoani 2014


El día jueves cuatro de diciembre de 2014 en el salón "Girasoles" del Hotel Camino Real Polanco en la ciudad de México, el Politólogo ecuatoriano Oswaldo Moreno asistió a la entrega de premios Tlatoani a los “Mejores Gobernantes”, donde dentro del marco del seminario "Gobierno Responsable" recibió de parte del IMDE un reconocimiento por sus aportes al servicio público.


El evento fue organizado por el IMDE (Instituto Mexicano de Evaluación), IMG (Instituto de Mejores Gobernantes) y la AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos) el mismo que contó con la participación consultores de la trayectoria de Galo Limón de México.


Entre los ganadores del premio Tlatoani a los mejores gobernantes, fueron galardonados por Ecuador Mariano Curicama Prefecto de la provincia de Chimborazo y Antonio Kubes Prefecto de la provincia de Pastaza.



Constan Oswaldo Moreno, Galo Limón y María Cecilia Moreno

La actividad contó con la presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales, así como altos funcionarios del servicio exterior de Paraguay, Ecuador y Argentina acreditados en México.






Fotografías: 







Atentamente.




Ronald Antón Intriago
RELACIONES PUBLICAS CPI LATINOAMÉRICA
Ecuador:  wasap:  00593995419043 -   00593 985939405
















CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  AICOP: Asociación Iberoamericana de Consultores Político.  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: