martes, 18 de marzo de 2014

MANEJO DE CRISIS








     2013

Hemos ganado dos años seguidos premios en todo el mundo por el manejo, conducción y solución de crisis para gobiernos, instituciones, dirigentes, empresas, funcionarios, y he llegado a la conclusión que las crisis se resuelven cuando los afectados están conscientes que la padecen y principalmente si colaboran, unilateralmente no se resuelve nada. 


Las claves son:

Escuchar
Ceder
Negociar
Ganar Ganar
Paciencia.
Reconocer el problema. (80% de la solución)
Aceptar la ayuda. (aplica en todo tipo de crisis)
Entender que ninguna crisis es igual a otra.
Confiar en profesionales.
Saber que todas tienen solución.
No perder un segundo de tiempo.









                                                                          2014


La mejor parte vendrá una vez superada. 





      Oswaldo Moreno Ramírez
      Director Ejecutivo





Reconocimientos por Crisis exitosas 
























CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: