domingo, 16 de marzo de 2014

Victorys Awards


Oscars de la Comunicación Política

Embajadora del Ecuador en los Estados Unidos Nathalie Cely presente en la ceremonia. 


"Estar de "moda" inquieta a los nuevos, lo rápido dura poco, lo mucho se construye en años.  En el mundo hispano, los consultores "invencibles", las revistas, los premios, no tienen más de tres años en escena, pero ahora son parte del juego y jugamos.

Todos mis reconocimientos recibidos este y el año pasado van dedicados a mi país y aquellos consultores que realizan está actividad como vocación y forma de vida hace algunas décadas, con muchos de los cuales tuve el honor de trabajar o ser su discípulo directa o indirectamente.

Gracias a los de siempre por todo el legado y aprendizaje que nos han dado a quienes realizamos esto como un oficio permanente desde siempre y no como una alternativa que nos dio el “mercado”


"Oswaldo Moreno Ramírez"







                        Oswaldo Moreno  en la Alfombra Roja




VICTORY AWARDS

Por decisión de un jurado de altísimo nivel internacional, el Consultor Político Internacional ecuatoriano Oswaldo Moreno Ramírez, ha sido declarado ganador por segundo año consecutivo en los premios Victory Award 2014, de la medalla Victory Awards, misma que resultó ganador en la edición del 2013, del mismo modo la firma CPI Latinoamérica recibió las siguientes menciones de honor:

CAMPAÑA PARA MEDIOS ONLINE DEL AÑO
ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA POLÍTICA DEL AÑO

La ceremonia de entrega de premios se realizó en la ciudad de Washington DC el día sábado 8 de marzo a las 19H30 en el Gallery Ballroom del Hilton Hotel Arlington (Virginia). y contó con presencia de las más altas figuras de la comunicación política del mundo, así como funcionarios del más alto nivel político y diplomático de EEUU y el mundo hispano.



Información del jurado
            



                                                       
Fotos:




  Consultor Ecuatoriano comparte sus premios con otros ganadores












  Afectuosamente,

 

André Santos Espinoza
Relaciones Publicas CPI Latinoamérica
CEL. 0985939405 - 00593995419043
















CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos) 

0 comentarios: