miércoles, 28 de agosto de 2013

Conversatorio: ''Pensamiento Político Contemporáneo''




El día 29 de agosto, se realizará el Conversatorio: ''Pensamiento Político Contemporáneo'' con la participación de los académicos: Oswaldo Moreno, Aparicio Caicedo de Ecuador y David Soto de España.

La actividad se realizará a las 18H00 en el aula 21-22 de la Universidad del Pacífico sede Guayaquil. Km 7 1/2 vía a la costa.

Ponentes:

Aparicio Caicedo (Ecuador) es socio fundador de IE Inteligencia Estratégica, consultora de análisis político y económico. Tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Navarra. Ha sido visiting scholar en la Universidad de California en Los Ángeles y profesor de universidades en España y Uruguay. Es autor del libro El New Deal del Derecho Global (Unión Editorial, Madrid, 2012). En la actualidad también es profesor de Política internacional y Derecho constitucional en la Universidad Casa Grande".

David Soto Carrasco (España) Doctor Europeo en Ciencias Políticas, autor y coautor de varias obras, docente en distintas universidades en América Latina y Europa. Es investigador Historia del Pensamiento político iberoamericano, filosofía política contemporánea, estudios postcoloniales

Oswaldo Moreno (Ecuador) Politólogo especializado en estrategia y diseño de campañas electorales. Candidato a Doctor en Ciencia Política en la Universidad del Salvador de Buenos Aires Argentina. Ha sido docente y expositor en diversos cursos, cumbres y seminarios internacionales para universidades en Europa, América Latina y los Estados Unidos. Actualmente es director de CPI Latinoamérica Consultores Políticos Independientes.






Afectuosamente,




Lorena Sánchez Brenz
RELACIONES PUBLICAS CPI Latinoamérica
CEL.  Ecuador:  0995419043  -  0985939405











CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: