domingo, 11 de mayo de 2014

Boletín: Oswaldo Moreno Coautor: "Construyendo una campaña electoral"







Lanzamiento Obra: "Construyendo una campaña electoral"


En días anteriores se realizó el lanzamiento a nivel de toda Latinoamérica del Ebook, “Construyendo una Campaña Electoral”, editado por “Promesas Electorales” el cual contiene más de veinte artículos, organizados en 5 capítulos, que buscan servir como herramienta para entender la visión de especialistas de toda América Latina del manejo de la Comunicación Política desde todos sus campos: campaña electoral, gestión de gobierno, manejo de crisis, política 2.0, etc.





El analista político ecuatoriano Oswaldo Moreno Ramírez participa como coautor con el ensayo: “Estrategia Electoral”, Capítulo dos, páginas de la 34 a la 38.

Dicha obra es materia de análisis y estudio en todas las universidades y centros especializados de la región en materia de Comunicación Política.




Enlace: Bajar obra completa, cortesía de CPI Latinoamérica:






Afectuosamente,






Ronald Antón Intriago
RELACIONES PUBLICAS CPI LATINOAMERICA
Ecuador:  0995419043  - 00593985939405
https://twitter.com/Oswaldomoreno



















CPI Latinoamérica: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: