viernes, 13 de mayo de 2016

Conferencia Magistral en la Universidad Casa Grande ​











Oswaldo Moreno dictó Conferencia Magistral en la Universidad Casa Grande
Oswaldo Moreno Director Ejecutivo de CPI Latinoamérica (Consultores Políticos Independientes) con sede en Ecuador, el 24 de Febrero brindó la charla magistral: “Escenarios Políticos, Ecuador 2016”, misma que fue dictada en el auditorio principal de la Universidad Casa Grande de la ciudad de Guayaquil.

El evento contó con una gran acogida por parte de estudiantes, periodistas, docentes y representantes de diversos sectores de la producción y la política del Ecuador. Aproximadamente doscientas personas siguieron la charla que se enfocó en hacer un análisis político de los diversos escenarios que presentará Ecuador en el año en curso.  



Entre varios temas Moreno realizó la lectura del análisis FODA de los presidenciables Jaime Nebot, Rafael Correa, Guillermo Lasso y Lenin Moreno.

Referente a la aparición de un “outsider” si bien es cierto las condiciones están dadas, el Ecuador ahora demanda una agenda donde el tema central es el manejo de la economía por primera vez desde el inicio del proceso Correa.




En la fotografía de izq. a der. Jaime Franco, Oswaldo Moreno, Director General de CPI Latinoamérica y Bruno Leone, Presidente de la Cámara Nacional de Pesquería y Presidente alterno de la Cámara de Industrias.


CPI Latinoamérica que está próxima a cumplir sus 10 años de exitosa y fructífera trayectoria, con estos eventos promueve el desarrollo del país conocimiento en los jóvenes.


Fotografías:  on.fb.me/1TZvTq7




Ronald Antón Intriago
CPI LATINOAMÉRICA
Ecuador:    00593995419043 00593985939405


















CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  www.oswaldomoreno.com

0 comentarios: