domingo, 16 de agosto de 2015

Seminario Internacional "Comunicación Política en la Mitad del Mundo" Agosto 21 Quito



CPI Latinoamérica Invita:





Seminario Internacional "Comunicación Política en la Mitad del Mundo" Agosto 21 Quito


El día viernes 21 de Agosto del presente desde las 09H00 en el salón "Isabel la Católica" del Hotel Hilton Colón de la ciudad de Quito, se llevará a cabo el "Seminario Internacional"Comunicación Política en la mitad del mundo" organizado por la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador con el aval de CPI Latinoamérica Consultores Políticos Independientes.

El evento contará con la participación de los mejores especialistas latinoamericanos de la comunicación política, estrategia electoral, manejo de Crisis, estudios de opinión pública, comunicación de gobierno como Fernando Dopazo de Argentina, Meysis Carmenati de Cuba, Daniel Barredo de España, Ana Belén Cordero, Tatiana Larrea, Diego Zaldumbide, Ronald Antón de Ecuador entre otros.

A las 17H00 previo a la entrega de Diplomas se realizará la conferencia magistral “Éxito electoral y Estrategia” por el Consultor Político Oswaldo Moreno.

Moreno ha sido nominado por los organismos especializados: “Consultor Político del año” en las ediciones 2013, 2015 de los premios “Victory Award y es una de los analistas políticos mas consultados por los medios nacionales e internacionales en temas políticos.

El costo de inscripción es de Us. 50,00, para mayores informes visitar:









Atentamente,





Ronald Antón Intriago
RELACIONES PUBLICAS CPI LATINOAMÉRICA
Ecuador:  wasap:  00593995419043 -   00593 985939405






CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos)  AICOP: Asociación Iberoamericana de Consultores Político.  www.oswaldomoreno.com